Envios a todo el pais

 

 

En Venta Mat queremos que tu experiencia de compra sea clara y segura. Por eso, nuestra Política de Cambio y Devoluciones detalla las condiciones para realizar cambios por falla, diferencia entre lo pedido y lo recibido, y requisitos especiales para productos como cerámicos, porcelanatos, sanitarios y griferías.

 

Aquí encontrarás toda la información necesaria para verificar la mercadería al recibirla, conocer los plazos, qué productos aplican y cómo gestionar un reclamo de forma rápida y sencilla.

 

POLÍTICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES

 

SIEMPRE VERIFICAR LA MERCADERÍA AL RECIBIR.

UNA VEZ RECIBIDA COMIENZA A REGIR LAS POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN.


 

ESTADO DEL PRODUCTO:

• El producto no puede estar probado y/o usado (salvo en caso de falla).
• Puede estar abierto (salvo aquellos productos que tienen envases sellados) pero debe tener sus embalajes originales  (incluyendo interiores) y encontrarse en perfectas condiciones.
• Debe estar completo, con todos sus accesorios, manuales y certificados de garantía correspondientes.
•El producto no debe estar vencido.


CAMBIO POR DIFERENCIA ENTRE LO PEDIDO Y LO RECIBIDO:

• En caso de existir diferencias entre lo pedido al vendedor y la mercadería recibida, por favor, contáctese con el vendedor dentro de los 15 días para solicitar el cambio.
• No se aceptan reclamos por productos colocados.


CAMBIO POR FALLA:

• En caso de cambio por falla, el producto debe haberse utilizado correctamente y/o siguiendo las indicaciones del fabricante.
• No se aceptarán cambios de constatarse mal uso del producto.


REQUISITOS DE PRODUCTOS ESPECIALES:

• Las griferías, sanitarios, accesorios de baño (Bachas, Bañeras e Hidromasajes, Extractores, Mamparas de Baño), amoblamientos, no pueden haber sido instalados. En caso haber sido instalados y detectar una falla deberá contactarse directamente con la garantía del producto sin desinstalar el mismo. Para ello en el embalaje del producto vienen incluidos manuales y listados de contacto con el fabricante del producto y/o del service y profesionales autorizados para hacer efectivo el control y la garantía.

 

 

CERÁMICOS Y PORCELANATOS

 




ACLARACIONES Y RECOMENDACIONES:

 

·         SIEMPRE LEA Y RESPETE LAS INDICACIONES DE COLOCACIÓN DEL FABRICANTE DETALLADA EN LAS CAJAS.

• Controle el estado y calidad de los productos al recibirlos y/o antes de colocarlos.
 

·         SÓLO SE ACEPTAN RECLAMOS SI LOS PRODUCTOS NO ESTÁN COLOCADOS.


 

 

PRIMERA CALIDAD:

Debido a que LOS PORCELANATOS NO SON TOTALMENTE PLANOS,

"presentan panzas", para evitar dientes en la colocación siempre:

Ø  MEZCLAR placas de varias cajas.

Ø  Respetar la orientación de la FLECHA O MARCA del dorso de las placas. O bien la veta del diseño.

Ø  NO TRABAR las placas en la colocación en más del 20% de su medida.

Ø  En placas mayores de 60 cm SIEMPRE UTILIZAR NIVELADORES.

 

Ø  Utilizar el PEGAMENTO INDICADO para el producto que va a colocar, su uso y características. (colocación en exteriores-lugares húmedos- exposición al calor-etc.)

 

Ø   En cocheras recomendamos doble encolado para evitar "huecos".

Ø   RESPETAR el tiempo de trabajo del adhesivo.

Ø  Debido a que la DIFERENCIA DE MEDIDA ENTRE PLACAS del mismo producto y partida puede variar, sobre todo en productos no rectificados, respetar JUNTA de colocación recomendada por el fabricante.

Ø   Se recomienda que al empastinar se haga solo en la junta mediante una llana utilizada para ese fin. No distribuir encima de toda la superficie, esto puede manchar las placas o generar demasiado trabajo la limpieza. Respetar tiempos de trabajo indicados por el fabricante. Respetar las juntas de dilatación según la superficie y características del ambiente a colocar. Como generalidad dejar junta de dilatación contra las paredes y/o colocar juntas dilatadoras Atrim o similar para superficies grandes.

·          Aunque Ud. compre pisos de Primera Calidad, si el mismo es económico, sepa que LA SELECCIÓN NO ES TAN MINUCIOSA, por lo tanto el producto puede presentar detalles y/o diferencia de medidas y tonos.



SEGUNDA CALIDAD:

NO SE ACEPTAN RECLAMOS, CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

• Tener en cuenta que el DESPERDICIO ES MAYOR al de la primera del mismo producto y/o las características antes indicadas pueden variar

CONSULTE CON NUESTROS VENDEDORES TODAS SUS DUDAS.